Más deportes
Futbol sala

Maca, renovar a los 40 y tantos

El ex de Salamanca, Jerez, Cartagena, Albacete, Bargas, Manzanares y CCM entre otros disfruta todavía del 40x20

Maca, en los estudios de SER Castilla-La Mancha / SER Toledo

Toledo

El veteranísimo jugador del Gelovisión Ciudad de Toledo, recientemente ascendido a Segunda B, ha visitado este lunes los estudios de la SER para hablar de su dilatada carrera de más de 20 años en las canchas de fútbol sala y de su reciente renovación, oficializada por su club, en el que también desempeña labores de entrenador en la cantera. 

Roberto Sánchez-Pinilla, aunque todos le conocen como 'Maca', ha sido muy importante este año en la consecución del título de liga de su equipo en Tercera. Pese a sus 45 años cumplidos el pívot esta a un nivel físicamente muy apropiado y agradece los ánimos que recibe para seguir jugando: "Están contentos conmigo y yo con ellos, los jóvenes me han aceptado muy bien en el grupo, he venido supercomprometido y quieren que siga, le dije a Andreu que me dejara pensármelo bien en verano porque la verdad es que cuesta, ha sido un año duro y muy bonito, pero no recuperas igual... me lo voy a pensar bien [...] me encantaría mantener la categoría con ellos, voy a estar seguramente entrenando y ayudando a Diego Garrido, y seguramente al final jugaré, no sé decir que no" decía en nuestro programa. 

Escucha la entrevista con el veterano del Gelovisión a partir del minuto 27 de SER Deportivos. En ella habla de la evolución del fútbol sala en todo este tiempo, de como ve el deporte en Toledo y de cosas que le han pasado en su carrera.  

SER Deportivos Toledo (04/06/2018)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_toledo_serdeportivostoledo_20180604_152000_160000//" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Rubén Delgado

Rubén Delgado

Jefe de Deportes de SER Toledo desde 2011. Antes en SER Ciudad Real, As, Localia, CRN y Europa FM. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00