Sociedad
UCA

Agenda universitaria viernes 01 de junio

Con Rocío Silva y Gloria Masallá

AGENDA UNIVERSITARIA 01.06.18

AGENDA UNIVERSITARIA 01.06.18

12:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD080000000076049/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Algeciras

Hoy comenzamos nuestra agenda universitaria hablando de varias actividades y proyectos que va a poner en marcha la Fundación Campus Tecnológico en el mes de junio. Cómo sabéis uno de los objetivos de la Fundación es el fomento de proyectos de I+D+i y el apoyo a emprendedores, y en esa línea se encuentran su próxima actividad: el “Workshop: Claves para presentar tu proyecto I+D+i a una convocatoria europea”. En unos minutos nos lo cuenta Rosa Rodríguez Cano, Directora gerente de la Fundación Campus Tecnológico.

La misma Fundación junto con la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras abre el plazo para participar en los primeros Premios de Innovación Portuaria “Algeciras BrainPort” al mejor proyecto o Trabajo Fin de Máster en el ámbito de la actividad logístico-portuaria y marítima del Puerto Bahía de Algeciras. El ganador conseguirá 1.200 € y una beca remunerada durante 6 meses en la Autoridad Portuaria. Este concurso está abierto a todas las universidades españolas.

Y seguimos con formación porque se abre el plazo de inscripción en el quinto curso de Experto Universitario de Derecho de Extranjería y Cooperación al Desarrollo dirigido. Este experto está compuesto por dos módulos que se pueden cursar por separado, se trata de un curso online a través del campus virtual de la UCA y va dirigido a profesionales, estudiantes y voluntarios.

Y ya lo anunciábamos la semana pasada del 16 al 28 de julio se van a celebrar los Cursos de Verano de la Universidad de Cádiz en San Roque, abiertos a todos los públicos, no solo a universitarios. Y además, hasta el 12 de junio podéis solicitar beca para cualquiera de los seminarios o talleres que , os adelantamos, tratan de temas muy diferentes: derecho, puerto, industria, historia… conoceremos sus títulos dentro de muy poco.

Llega la época de exámenes y antes de irnos al cine os informamos de que la Biblioteca de Campus situada en el sótano de la Escuela Politécnica abre en su horario habitual de nueve de la mañana a nueve de la noche y que, se va a mantener abierta también como Sala de Estudio el aula A0.9 y a partir del 11 de junio el aula 1.2.

Y ahora sí Alcultura Cinema, 4 en letra y la Universidad de Cádiz nos proponen esta semana…"The Florida Project".

Música: Con tan solo 25 años esta voz que escuchamos ha acompañando a nombres actuales en el mundo del flamenco como Chicuelo, la bailaora Rocío Márquez o ha sido telonera de Miguel Poveda. La catalana Rosalía, cantante o cantaora, dependiendo de para quién, llega al panorama actual de la música española con una propuesta sin duda diferente y muy original. Hoy nos despedimos con su nuevo tema, recién publicado hace a penas dos días, Malamente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00