Ocio y cultura
Feria

Lali Camacho, ‘Especial de Pura Cepa’

El reconocimiento se hará efectivo durante la sesión plenaria que se celebrará el viernes 8 de junio

Lali Camacho, "Especial de Pura Cepa". / Lali Camacho

Algeciras

Desde luego ella siempre se consideró "especial de pura cepa", es decir de Algeciras, Algeciras; pero lo que nunca sospechó es que un día, cuando más cerca estaba de su feria, de su gente y de su caseta, el Ayuntamiento de Algeciras le hiciese el inmenso honor de reconocerla como una auténtica "Especial de Pura Cepa".

Lali Camacho ha pasado por nuestro programa donde ha mostrado su agradecimiento por un nombramiento del que se siente muy orgullosa. Un nombramiento que se hará efectivo en los próximos días, una vez que la propuesta del equipo de gobierno, haya pasado por el pleno de la corporación municipal el próximo viernes 8 de junio.

En el transcurso la reunión de la Comisión Informativa de Feria y Fiestas, celebrada el pasado lunes, se aprobaba por unanimidad la propuesta presentada por la teniente de alcalde Juana Cid, en el sentido de conceder el galardón Especial de Pura Cepa 2018 a Adela María Camacho Lozano. El alcalde destacaba en esa reunión  "la larga trayectoria de Lali con nuestra Feria, socia de la caseta “Las Quemas”, y por vivir el sentir algecireño desde la cuna".

Pues eso "Especial de Pura Cepa". Enhorabuena.

Lali Camacho, Especial de Pura Cepa

04:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000076053/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Manuel Dicenta

Juan Manuel Dicenta

En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00