Fútbol
Fútbol base

Mar Tiaw, el árbitro que hace felices a los niños con el waka-waka

Adscrito a la sub-delegación de Boiro, dejó la práctica del fútbol y pita en categorías inferiores. Los niños le piden autógrafos

Mar Tiaw contagia su alegría a los niños en cada partido y los peques lo adoran / RG

Santiago de Compostela

Mar Tiaw es tal y como uno se pueda imaginar viendo la foto que acompaña esta información. Tras tener noticias del momento que protagonizó el pasado fin de semana y que tuvo eco en las redes sociales, fue preguntar por quién era ese árbitro que había puesto a bailar el waka-waka a los chavales de dos equipos y todo apuntaba en la misma dirección: "Es buen árbitro, pero mejor persona. Los niños lo adoran".

Tras terminar su jornada laboral, con turno de noche incluído, este árbitro senegalés adscrito a la sub-delegación de Boiro (perteneciente a la de Santiago), atendió la llamada del SER Deportivos de Radio Galicia y nos contó su historia. Cómo llegó a Galicia y tuvo que dejar el fútbol por una lesión, cómo arbitró su primer encuentro por casualidad, y cómo es para él dirigir encuentros de fútbol base.

Para Mar Tiaw la gran recompensa a madrugones, inclemencias meteorológicas y otros chaparrones que a veces toca aguantar en los campos de fútbol, es vivir experiencias como la del pasado fin de semana, con los niños que tan bien se lo pasan con él. Y además, nos contó un secreto. Pero tendrás que escuchar la entrevista  que le hicimos para el SER Deportivos de Radio Galicia.

Escucha la entrevista pinchando aquí:

ENTREVISTA CON EL ARBITRO MAR TIAW

15:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/008RD010000000258525/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00