Política
PP

Xesús Palmou: "Feijoo debe dar el paso para liderar el PP"

El que fuera secretario general del PPdeG con ManueL Frago considera que Feijoo es el candidato más sólido para suceder a Rajoy

EFE

Santiago de Compostela

Primeras voces en el PPdeG que le piden a Alberto Núñez Feijoo que dé el paso para suceder a Mariano Rajoy. El que fuera secretario xeral del PPdeG en la etapa de Manuel Fraga, Xesús Palmou, ha asegurado en una entrevista en La Ventana de Galicia que Feijoo "debe dar el paso para liderar el PP".

Palmou cree que Feijoo es el "candidato más sólido" y que puede recuperar la ilusión entre los votantes. En su opinión, debería presentar su candidatura.

Entrevista a Xesús Palmou en La Ventana de Galicia

06:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/008RD010000000258526/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Si eso ocurre finalmente, Palmou ve "complicado" que pueda compaginar el cargo de presidente del Partido Popular con el de presidente de la Xunta. Él apuesta por una dimisión de Feijoo al frente del gobierno gallego, y la investidura de otro presidente. Eso le permitiría al sucesor de Feijoo consolidarse a dos años de las elecciones autonómicas.

Ricardo Rodríguez

Ricardo Rodríguez

Director de Contenidos de la Cadena SER en Galicia, donde comenzó su carrera profesional en 2005. Durante...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00