Hoy por Hoy para Ibiza y FormenteraHoy por Hoy para Ibiza y Formentera
Actualidad
Exposiciones

El universo de tinta de Melisa Ramet se expone en el antiguo Ayuntamiento

'Ink Universe' es el título de la nueva exposición de la artista visual argentina, que se inaugura el 8 de junio

Ibiza

'Ink Universe' es el título de la nueva exposición de Melisa Ramet, artista visual argentina, que se inaugura el 8 de junio, a las 19:30 hs, en la Sala Refectori del antiguo Ayuntamiento de Ibiza en la Plaza de España. La muestra estará en exhibición hasta el 2 de julio. El horario de visitas será de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 hs.

La exposición presenta el último trabajo de la artista, más de 30 obras de arte, caracterizadas por la luminosidad, la fuerza y el movimiento de color. Partiendo de la naturaleza, sus diversas formas y texturas , hacia la investigación antropológica de las raíces ancestrales y el estudio del flujo del agua, el trabajo de Li Ramet utiliza manchas y líneas como reflejo de un estado anímico que exalta el concepto del vacío a través de la luz y el color.

Una de las imágenes que conforman la muestra / Cadena SER

Melisa Ramet (Argentina, 1983) es una artista interdisciplinaria que vive y trabaja en Ibiza desde 2008. Estudió Bellas Artes en la Facultad de Artes y Diseño de la Universidad Nacional de Cuyo, Argentina, y se licenció en Arteterapia en la Universidad Autónoma de Coahuila, México.

Ella trabaja con procesos que atraviesan un espectro de dibujo/pintura, collage, fotografía, performance, película, video e instalación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00