SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Deportes
Jaén Paraíso Interior FS

La Diputación arropa al Jaén Paraíso Interior FS

El presidente de la administración provincial, Francisco Reyes recibió a la plantilla, dorectivos y técnicos.

El presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, junto a los jugadores y cuerpo técnico del Jaén Paraíso Interior. / Radio Jaén

Jaén

La Diputación de Jaén y su presidente Francisco Reyes, como principal patrocinador del Jaén fútbol sala, ha agradecido públicamente en una recepción oficial tanto a jugadores como a directivos y cuadro técnico, la fenomenal temporada que ha terminado para el club hace dos semanas.

En el salón de plenos de la administración provincial, su presidente, ha agradecido los logros deportivos del equipo. Desde la consecución de la Copa de España, el subcampeonato de la Copa del Rey, la cuarta posición en liga y llegar hasta las semifinales en los play off por el título han sido los logros del equipo amarillo durante esta temporada.

Reyes también deseó suerte a los jugadores que abandonan la plantilla con destino a otros equipos; por su parte el portero Didac se despidió y agradeció el comportamiento que Jaén ha tenido con él ya que se marcha al FC Barcelona. Por su parte Campoy, que continua en el club por quinto año consecutivo, comentó que "seguirán trabajando para hacer de la próxima temporada algo todavía mejor".

Se acaba la etapa 2017-2018 con este acto para volver los primeros días de agosto con el inicio de una nueva pretemporada con la ilusión de repetir éxitos y con la esperanza, cada vez más real, de la construcción de un nuevo pabellón que pueda albergar a la cada más numerosa afición que tiene este club.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00