Política
Política

Teresa Mata no cierra la puerta a su regreso a la política: "Me apunto la primera si es para servir a la gente"

La subdelegada del Gobierno en León será relevada tras la llegada de Pedro Sánchez a la Presidencia. Hace un repaso a sus tres años en el cargo, al tiempo que comenta sus expectativas profesionales y futuro político a partir de ahora.

El inminente adiós de Teresa Mata a la Subdelegación del Gobierno (05/06/2018)

El inminente adiós de Teresa Mata a la Subdelegación del Gobierno (05/06/2018)

29:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1528213266_046837/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

León

A Presidente depuesto, subdelegada del Gobierno en León nueva. Teresa Mata, quien ha ocupado este puesto durante los últimos tres años, será relevada tras la moción de censura aprobada el pasado viernes.

Mata se ha pasado por los micrófonos de 'Hoy por Hoy León' para hacer balance de su paso por el cargo y ha anunciado que no descarta su regreso a la política siempre que sea para servir a la gente y trabajar por los demás.

Antes de poner fin a su etapa al frente de la Subdelegación, ha tenido tiempo de destacar la llegada del AVE a la ciudad, así como el contacto con los ciudadanos. En el debe, hay que ubicar el mantenimiento de las carreteras. Y ha puesto el foco en la León-Benavente, especialmente tras los intensos y continuos contactos con el Ministerio de Fomento.

En el plano nacional, no ha ocultado su afecto y admiración por Mariano Rajoy a la par que ha mostrado su contrariedad ante la forma de proceder por parte de Pedro Sánchez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00