Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Las Edades del Hombre

Los servicios turísticos de Aguilar registran 4.000 visitas en el primer mes de 'Mons Dei'

La villa duplica sus datos de turismo con respecto del mismo periodo del año anterior, según el Ayuntamiento

Grupo de visitantes este fin de semana a Las Edades del Hombre / Radio Palencia

Aguilar de Campoo

Los servicios turísticos de Aguilar de Campo (Palencia) registraron cerca de 4.000 visitas durante el primer mes de ‘Mons Dei’, duplicando los datos con respecto del año anterior. Así lo avanzó la alcaldesa de Aguilar de Campoo, María José Ortega, quien se mostró satisfecha por la repercusión económica y social que la XXIII exposición de Las Edades del Hombre está teniendo en la villa. “Hemos recibido felicitaciones del sector hostelero, que asegura que se está notando un incremento importante de público en Aguilar”, apostilló.

La regidora también aseguró que la hostelería aguilarense ha visto incrementadas las llamadas de los usuarios y las reservas. Incluso, hay establecimientos que ha colgado el cartel de completo durante todo el mes de junio.

Por su parte, el secretario de la Fundación Edades del Hombre, Gonzalo Jiménez, quien no dio datos oficiales de vistas a la muestra hasta fecha, realizó un balance positivo del primer mes de la exposición, al asegurar que ‘Mons Dei’, “está gustando mucho al público” e insistió en que el visitante “se está sintiendo bien acogido y ‘Mons Dei’ está generando interés”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00