Deportes
Cambios en el Consejo

Pitma se pone al comando

Alfredo Pérez es el nuevo presidente y su socio, Pedro Ortiz, el vicepresidente

Alfredo Pérez, abajo, en el centro, es el 37º presidente de la historia del Racing. / Real Racing Club

Santander

Alfredo Pérez es desde esta tarde presidente del Racing y su socio en el Grupo Pitma, Pedro Ortiz, es el vicepresidente. Su nombramiento se produjo en una reunión del Consejo de administración que se desarrolló en el Tenis de La Magdalena y en la que previamente se aceptó la dimisión presentada el 7 de mayo por Manolo Higuera, su vicepresidente Víctor Diego y el consejero Daniel Berasategui.

Como adelantó ayer en exclusiva AS y la Cadena SER, Miriam Peña y Juanjo Uriel, han sido convencidos para continuar como consejeros por la insistencia del nuevo presidente y los ánimos del anterior, buen amigo de ambos, Manolo Higuera. La única cara nueva en el Consejo de administración, y obligatoria para cumplir con los estatutos que exigen un mínimo de nueve consejeros, se nombró también a Álvaro Villa, gijonés, del Sporting y residente el Madrid, ejecutivo del Grupo Pitma, concretamente director general de ByMovil. la empresa con la que gestionan los empresarios torrelaveguenses 750 tiendas de la compañía telefónica Yoigo.

Alfredo Pérez sucede por tanto a Higuera y se se convierte así en el 37º presidente del Racing desde que fue fundado en 1913.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00