Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
Humor

La Cámara de los Balones nos lleva al Mundial de Rusia desde las Setas de la Encarnación

El lunes, a partir de las 12:20 te entregamos la Guía del Mundial editada por la Cadena SER en una edición especil de Hoy por Hoy Sevilla. A las 13:00, los integrantes de La Cámara firman ejemplares de 'La Venta del Nabo' y por la tarde, a las 20:00, gala desde El Mirador de las Setas

Los personajes de La Cámara de los Balones, Luis Lara, José Guerrero 'Yuyu', Fran Ronquillo y Bienvenido Sena, en la caricatura de Pandelet / Pandelet

Sevilla

La Cámara de los Balones tira la casa por la ventana a tan solo tres días de que dé comienzo el Mundial de Fútbol de Rusia. Con tal motivo, el próximo lunes, día 11 de junio, haremos desde las Setas de la Encarnación, a partir de las 12:20 horas, una edición especial de nuestro magazine local Hoy por Hoy Sevilla, en la que te entregaremos la Guía del Mundial editada por la Cadena SER. 

Después, a partir de las 13:00 horas, José Guerrero Roldán 'Yuyu' y los integrantes de La Cámara firmarán ejemplares de la última edición del libro de humor 'La Venta del Nabo'.

Asimismo, por la tarde, a partir de las 20:00 horas, en las mismas Setas de la Encarnación pero en El Mirador, gran gala de La Cámara de los Balones con los mejores gags a cargo de Yuyu, Luis Lara, Bienvendio Sena y Fran Ronquillo. Si quieres pasar con nosotros un rato inolvidable, pincha aquí para descargar tu invitación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00