Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
Real Betis

Fabián y su madre, protagonistas del spot de la campaña de abonados del Betis

'Mi vida es el Betis' lema de este año para la captación de unos abonos "cuyo incremento medio en Liga ha sido del 5%", según el director general del Área de Negocio del club, Ramón Alarcón

Betis

Betis

Sevilla

"Cuántos madrugones me he pegado por este club, día tras días la misma rutina. Que se lo digan a mi rodilla. He visto pasar por aquí a grandes jugadores. Me conozco este vestuario al dedillo. Al final pasamos tanto tiempo juntos que somos como una familia. Eso sí, un trabajo muy sacrificado: catorce años haciendo lo mismo. Creo que no sabría hacer otra cosa. Pero es ver este escudo y me parece el mejor trabajo del mundo. ¿A que sí, mamá?".

El que dice estas palabras es Fabián, aunque es su madre, Chari, la protagonista de las imágenes mientras realiza sus labores de limpieza en la Ciudad Deportiva. Y es que el canterano, principal activo del club en estos momentos en lo que a futbolistas se refiere, ha sido junto a su madre, trabajadora del club hasta hace unos días, el gran protagonista del anuncio.

Ha sido el spot elegido por el Betis para la campaña de abonados de la temporada 2018-19, en la que se pretende que sigan acudiendo al Villamarín unos cincuenta mil aficionados en cada partido. 'Mi vida es el Betis' es el lema de dicha campaña. "Consideramos que hemos mantenido los precios asequibles, el incremento medio en el Abono Liga ha sido de un 5%", ha explicado el director general del Área de Negocio del club, Ramón Alarcón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00