Sociedad

La Fundación Vicente Ferrer premiada por Tertulia XV

El premio a la Mejor Labor Humanitaria, dotado con 12.000 euros, irá destinado a un proyecto que trabaja con niñas con discapacidad intelectual en la India

Fundación Vicente Ferrer

Valdepeñas

La Fundación Vicente Ferrer será distinguida por Tertulia XV de Manzanares con el Premio a la Mejor Labor Humanitaria 2017, por su trabajo y labor en favor de los más necesitados. El premio, dotado con 12.000 euros en metálico, será entregado al sobrino del fundador de la ONG, Jordi Folgado Ferrer.

12.000 euros que irán destinados a un proyecto que trabaja con niñas con discapacidad intelectual en la India que la Fundación Vicente Ferrer ya está desarrollando.

Luz María Sanz, es delegada de la fundación para Madrid Castilla-La Mancha y Castila y León.

La Fundación Vicente Ferrer premiada por Tertulia XV

00:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/043RD010000000073767/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además, a este acto, patrocinado por las empresas Vinícola de Castilla y Miguel Bellido, asistirá la presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, figura destacada que según Alfonso Monsalve, director gerente de Vinícola de Castilla, da una mayor visibilidad a esta iniciativa.

Por otro lado, Monsalve afirma que cada año son muchas las asociaciones que presentan proyectos a esta convocatoria. Recordamos que la Asociación Cultural Tertulia XV fue fundada por un grupo de amigos de Manzanares, Valdepeñas, Tomelloso, Membrilla y Madrid, con el objetivo de fomentar los valores los valores de responsabilidad, convivencia, moralidad, generosidad y trabajo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00