Hoy por Hoy CuencaHoy por Hoy Cuenca
Actualidad
Igualdad

Cruz Roja promueve la igualdad con las mujeres empresarias de Cuenca

El 6 de junio se celebra la III Jornada por la Igualdad que esta ONG organiza para dar visibilidad a las empresas que promueven políticas de igualdad

Ana Cano y Rocío García en el estudio de SER Cuenca. / Cadena SER

Cuenca

Este miércoles 6 de junio se celebra en Cuenca la III Jornada por la Igualdad ‘Talento y Mujer’, desde las 11.00 h en el salón de actos de la delegación de la Junta (glorieta González Palencia, S/N). Esta cita está organizada por la Asamblea Provincial de Cruz Roja, junto con la Asociación de Mujeres Empresarias de la provincia, en colaboración con el Centro de la Mujer del Ayuntamiento de Cuenca y con el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.

El objetivo de esta jornada es dar visibilidad a las empresas que están llevando a cabo políticas de igualdad en la provincia de Cuenca y poner ejemplos de mujeres emprendedoras que con sus proyectos empresariales están activando la economía local.

Como adelanto a esta cita, este martes hemos charlado en Hoy por Hoy Cuenca con Ana Cano, técnico de Empleo de Cruz Roja, Rocío García, gerente de Granja Agas de Motilla del Palancar, Inma López, Directora AtPerson Formación y Lola Núñez, gerente de la D.O Vinos de Uclés.

Cruz Roja promueve la igualdad con el talento de la mujer en las empresas de Cuenca

12:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1528215989_859233/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Paco Auñón

Paco Auñón

Director y presentador del programa Hoy por Hoy Cuenca. Periodista y locutor conquense que ha desarrollado...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00