Actualidad

Mensajes de amor pegados a una farola

En la era de las nuevas tecnologías, hay quien sigue eligiendo el papel y el bolígrafo para comunicarse. Como este cartel colgado con cinta adhesiva en una luminaria cerca del Hospital Negrín de Las Palmas de Gran Canaria que llama la atención de los viandantes.

Mónica Lubillo

Las Palmas de Gran Canaria

En la era de Whatsapp o Telegram hay quien sigue eligiendo el papel y el bolígrafo para comunicarse por escrito. Y no hablamos de cartas sino de carteles anónimos pegados en la vía pública.

Mónica Lubillo

Es el caso del que desde este lunes puede encontrarse en una farola situada en la salida del Hospital de Gran Canaria Doctor Negrín por la zona de consultas externas y que algunos usuarios han colgado en las redes sociales.

"Siento haberte hecho madrugar, espero que merezca la pena. Madrugar para estar contigo me duele menos" junto al dibujo de un corazón es lo que puede leerse en el cartel que los viandantes encuentran a su salida del centro hospitalario que se preguntan quién es el autor, a quién va dirigido, y también para qué tuvieron ambos que madrugar tanto.

Eva Marrero

Eva Marrero

Edita y presenta el informativo Hora 14 Canarias. Se incorporó a SER Las Palmas en 2007 y previamente...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00