Últimas noticias Hemeroteca

`Kuebiko´, las historias no contadas de la guerra

Descubrimos esta novela de Miguel Ángel Carmona y los cuentos de `El bosque profundo´, de Sofía Rhei

Portadas de "Kuebiko" y "El bosque profundo" /

A mediados de un siglo XXI, en una Europa desolada que ha olvidado los tiempos de la Unión, Ulises y su familia huyen de una nueva guerra civil que desgarra España. Pero con ellos viaja la violencia y el fantasma de los seres queridos que han tenido que dejar atrás. Narrada a cuatro voces, la novela "Kuebiko", del escritor extremeño Miguel Ángel Carmona del Barco, es un estremecedor y trepidante relato que nos acerca la realidad de los refugiados y la guerra, al tiempo que nos narra el viaje interior de unos personajes que dejan huella.

Nuestra colaboradora Eva Díaz Riobello también nos descubre esta semana "El bosque profundo", una colección de cuentos fantásticos de Sofía Rhei, que nos lleva de vuelta a esa naturaleza mítica de los cuentos de hadas donde sucede todo lo extraño, lo oscuro y lo sobrenatural.

Maleficios, brujas, animales traicioneros, doncellas imprudentes y otras fábulas, de las que os leeremos una pequeña muestra, se dan cita en este libro bellamente ilustrado por Anna Ribot.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?