Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
UAM

La UAM conmemora sus 50 años de historia

La Universidad Autónoma de Madrid celebra el acto conmemorativo de la creación de la Universidad hace 50 años, según el Decreto Ley de fecha 7 de junio de 1968

Cartel del el acto conmemorativo / UAM

Alcobendas

También tendrá lugar la presentación de las publicaciones conmemorativas del 50 aniversario a cargo de Margarita Alfaro, vicerrectora de Relaciones Institucionales, Responsabilidad Social y Cultura:

El libro Haciendo Futuro sobre los 50 años de la UAM, con la intervención de Pedro García Martín, coordinador de UAM 50, en el que han colaborado 75 coautores, ha sido prologado por S.M. el Rey y, más que una historia de la Autónoma, es un alto en el camino para repensar el presente y el futuro de la Universidad.

Antología Poética. Versos del Alma Mater, prologada por Luis Alberto de Cuenca, investigador del CSIC y poeta, en la que han colaborado 100 autores, entre poetas e ilustradores.

Campus Periféricos, a cargo de Josefina Gómez Mendoza, profesora emérita y ex rectora de la UAM, y su equipo del Departamento de Geografía, en el que reflexiona sobre los orígenes de los campus y cómo han ido evolucionando.

Finalmente, La presencia de lo moderno en el patrimonio artístico de la UAM, estudio realizado José Antonio Sebastián Maestre, coordinador de la Unidad de Gestión del Patrimonio Artístico de la UAM.

La UAM conmemora sus 50 años de historia

06:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1528198629_911755/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00