Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Tres Cantos

El CEIP Aldebarán de Tres Cantos contará con Línea 2 de infantil

El día 8 de junio saldrá una nueva lista de admitidos en la que se espera que se incluya a las familias que quedaron fuera

El CEIP Aldebarán contará con una nueva línea de Educación Infantil / Getty Images

Esta tarde, varias familias que habían solicitado la matriculación de sus hijos en el Colegio Aldebarán de Tres Cantos habían convocado una concentración frente a la Dirección Territorial Norte para solicitar una segunda línea en educación infantil. Pero esta movilización ha sido desconvocada porque ayer el Ayuntamiento de Tres Cantos comunicó que se iba a ampliar a la segunda línea para el próximo curso.

Elisabeth Ontoso es portavoz de la plataforma de afectados, y madre de una de las familias que se había quedado fuera en la lista de admisión. Explica que eran ocho familias las que se habían quedado fuera y que están muy contentos por el logro ya que era una ampliación necesaria.

Elisabeth Ontoso, portavoz afectados CEIP Aldebarán, sobre la segunda línea de infantil

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1528204244_741398/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ontoso explica que todavía están a tiempo de matricular a los alumnos porque al darse este hecho una vez iniciado el proceso, han sido informados de que el próximo 8 de junio se va a publicar una nueva lista de admitidos. Aun así, a pesar de la satisfacción por conseguir este logro, señalan que están todavía a la espera de que les informen de cómo va a continuar todo el proceso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00