Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
CD Leganés

“Esperemos que Pellegrino nos salga bien”

Victoria Pavón habla del fichaje del argentino

Victoria Pavón, en el palco de Butarque, junto al presidente del C. Atlético de Madrid, Enrique Cerezo (2d) / CD Leganés

Leganés

Si la afición del C.D. Leganés tiene que alimentar la ilusión por la temporada que viene en las declaraciones de sus representantes, las últimas palabras del nuevo entrenador, Mauricio Pellegrino, y de la presidenta, Victoria Pavón, no están ayudando.

El argentino decía en su primera entrevista tras ser anunciado como técnico de Butarque que “la mayoría nos vamos donde hay posibilidades y el Leganés es el que más insistencia mostró por mí. Se dio así”. Ni rastro de euforia.

“Vamos a ver cómo nos sale (Pellegrino). Esperemos que nos salga bien”, manifestaba este lunes la presidenta pepinera desde la tranquilidad, y, puede parecer que la incertidumbre.

Cierto es que los llamamientos a las falsas expectativas o hacerse ilusiones sin fundamento (a los que tan aficionados somos los medios de comunicación), de nada sirven y, es más, pueden generar una sensación de falsa realidad en la afición y la del ‘Lega’ tiene que tener claro que el objetivo del club es siempre la permanencia y que “la vida sin Asier” no va a ser fácil.

"Ya tenemos míster, esa incertidumbre ya la hemos zanjado. Es la apuesta para la nueva temporada y vamos a ver cómo nos sale. Estos cinco años han sido buenos para Asier, para el club, para todos. Pero empieza una nueva etapa. Hay que apostar por alguien, en este caso por él. Y esperemos que nos salga bien", declaró Pavón.

La mandataria, que acudió a la presentación del primer Torneo Memorial Miguel Carrasco, explicó también: "Lo económico ha sido la última semana. Por lo primero que se interesó fue por el proyecto deportivo, saber qué jugadores seguían con contrato...".

Ahora mismo, hay trece jugadores con contrato (Cuéllar y Serantes en la portería; Bustinza, Siovas, Dos Santos, Rico, Ezequiel Muñoz y Raúl García en la defensa; Pires, Szymanowski, Gumbau y Eraso en el centro del campo; Koné como delantero).

Rico y Pires suenan para varios equipos, entre ellos la Real Sociedad de Garitano y Koné podría quedarse en Bélgica (está cedido en el K.A.S. Eupen). En la portería, hacer efectiva la opción de compra de Nereo Champagne u optar por una nueva cesión de Iago Herrerín son las opciones preferidas; lo mismo que luchar por la continuidad de El Zhar (concentrado con Marruecos), Darko Brassanac o Rubén Pérez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00