Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Primera División Femenino Futsal

Final a una tranquila temporada

Termina el segundo año para el Leganés FSF en Primera con la retirada de More

La capitana More es manteada por sus compañeras al acabar su último partido con la camiseta leganense / CD Leganés FSF

Leganés

Acabó la temporada 2017/18 para el Leganés FSF, segundo año del club en Primera División, en la que se ha logrado la permanencia con muchos menos apuros en el debut en la máxima categoría del fútbol sala femenino español. En el encuentro que cerraba la liga, además, se vencía con un apretado 2-1 al Majadahonda FSF en La Fortuna, en un encuentro marcado por la retirada de la capitana del club pepinero, More.

“Nadie quiso faltar. Todos querían despedirla, besarla, darle una palmada en la espalda, un abrazo o un agradecimiento... Porque More es historia viva y presente de este club”, reconocía el ‘Lega’ en su web oficial sobre una jugadora que llegó en Primera Regional y diez años después se marcha en Primera División Nacional.

El tanto espoleó a las pepineras, que tuvieron de nuevo en Laura Uña y Saki a sus protagonistas ofensivas, pero lo que llegó fue el empate a uno, después de que Mónica Vergara pivotase en el área y, a la media vuelta se sacase un disparo cruzado que golpeó en un palo, luego en otro y, por último se metió en la portería.

El Lega acaba noveno en la clasificación, demostrando que se ha adaptado a la categoría y evitando los apuros por la permanencia del año de debut.

El club también anunciaba la renovación de Ángel Gamella como entrenador que hacía balance de la temporada. “Se puede calificar como muy buena, no solo a nivel de resultados, hemos competido con todos los equipos de arriba y siendo capaces de ganar a todos del décimo hacia abajo”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00