Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Agenda Madrid Sur

Yoga para ‘conectarnos’ con el medio ambiente

Continúa la semana más ‘verde’ de Leganés con jornadas y talleres para todos los gustos

Los actos de la semana del medio ambiente nos traen hoy un taller de yoga / ARMEND NIMANI / AFP / Getty Images

Fuenlabrada

Este martes, 5 de junio, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva hasta Leganés, donde continúa la semana del medio ambiente con muchas actividades, entre las que destaca por la tarde un taller de yoga que se celebrará a las 18:30 horas en el parque de Valdegrullas de Campo de Tiro, aunque el punto de reunión será en el centro cultural José Saramago.

En Humanes, para los más pequeños, tenemos hoy cuentacuentos con el equipo educativo de la Escuela Infantil Municipal “Platero y yo”. El cuento protagonista será “Un bicho extraño”, de Mon Daporta y Óscar Villán, y se representará a las 17:00 horas en la biblioteca municipal Lorenzo Silva.

En San Martín de la Vega la sala de exposiciones del Centro Cívico acoge hasta el 8 de junio la exposición fotográfica “Mirar otra vez. Colección Álvarez Sotos” en colaboración con la Red Itiner de la Comunidad de Madrid. La exposición refleja el cambio de paradigma que se produce durante las últimas décadas en la cultura visual cuando la fotografía se transforma en un instrumento de valor artístico, a través del retrato, el paisaje, el desnudo, el bodegón o el reportaje.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00