Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Actualidad
El Abierto de Hoy por Hoy

8.850 minutos frenéticos

Fernando Llopis, Vicente Cutanda, Antonio Balibrea y Carlos Arcaya analizan todo lo que ha ocurrido desde la moción de censura a Mariano Rajoy hasta los últimos nombramientos en el Gobierno de Pedro Sánchez con apellido (y vertiente) valenciana

Fernando Llopis, Vicente Cutanda, Antonio Balibrea y Carlos ArcayaCADENA SER

Alicante

Antonio Balibrea, Fernando Llopis y Vicente Cutanda analizan con Carlos Arcaya en El Abierto de Hoy por Hoy todo lo que ha ocurrido en lós últimos 6 días, 3 horas y 30 minutos.

Ese es el tiempo que ha transcurrido desde que el jueves 31 de mayo, a las 9:00 de la mañana, comenzara en el Congreso el debate de la moción de censura del PSOE a Mariano Rajoy.

Exáctamente 8.850 minutos frenéticos en los que la política española ha dado un vuelco sin precedentes en la historia de la Democracia. Un cambio de gobierno, con Pedro Sánchez al frente, que también tiene su vertiente valenciana y ha generado muchas expectativas en la Comunitat.

Estos son, entre otros, algunos de los temas que hemos puesto sobre la mesa de debate:

El Abierto de Hoy por Hoy Alicante | Antonio Balibrea, Fernando Llopis y Vicente Cutanda | 06/06/2018

28:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000085390/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00