¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Real Oviedo

Toché seguirá en el Real Oviedo

El delantero tiene un año más de contrato y el club ya le ha transmitido que cuenta con él para la próxima temporada.

Toché en un lance del juego durante el partido contra el Alcorcón en el Carlos Tartiere. /

Toché continuará en el Real Oviedo, al menos, durante un año más. El delantero, que comenzará su cuarta temporada en el conjunto azul, tiene contrato hasta junio de 2019 y el próximo 1 de enero cumplirá 36 años. La intención del atacante siempre ha sido quedarse y el club ya le ha comunicado que cuenta con él para la siguiente campaña.

El murciano no ha vivido una temporada sencilla a nivel personal, su cifra goleadora se ha visto reducida a tan solo seis tantos y únicamente ha sido titular en 20 partidos. Todo esto, en gran parte, fue debido a la lesión que sufrió en el menisco interno de la rodilla derecha, que le hizo pasar por el quirófano y le mantuvo en el dique seco durante más de dos meses. En sus dos anteriores cursos con la elástica carbayona, anotó 17 y 19 goles respectivamente, aportando así una gran cantidad de puntos para el equipo.

La continuidad de Toché podría cerrar la puerta a Miguel Linares que, a pesar de que le gustaría renovar, está a la espera de la decisión que tome la dirección deportiva en cuanto a su futuro, según ha comentado el propio futbolista públicamente. El maño jugó un total de 24 encuentros de inicio y anotó 10 tantos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?