Fútbol

Essomba: “Jugando como lo estamos haciendo es difícil que nos eliminen”

El Socuéllamos visitará al Cacereño el próximo domingo a las 18:30 horas

Clyde Essomba / Yugo-UD Socuéllamos

Las Pedroñeras

El centrocampista del Yugo-UD Socuéllamos, Clyde Essomba, ha pasado por los micrófonos de SER Deportivos La Mancha en Radio Azul SER para analizar el partido de vuelta de las semifinales del playoff de ascenso a Segunda B ante el CP Cacereño. Essomba ha vuelto a competir tras una lesión en el riñón y lo ha hecho cerca de su mejor nivel.

“Jugando como lo estamos haciendo es difícil que nos eliminen, estamos compitiendo muy bien”, explica Essomba en SER Deportivos La Mancha. En este sentido, el centrocampista camerunés ha argumentado que “me da más miedo el Paquito Giménez que los campos grandes como el del Cacereño, en esos estadios hemos hecho muy buenos partidos esta temporada”.

Essomba espera un partido en el que el Cacereño salga fuerte desde el principio y busque el gol antes del descanso. “Todo puede pasar y no debemos confiarnos, son mejor equipo que el Jaén aunque nosotros también tenemos un muy buen equipo”, expone Essomba.

En cuanto a su estado de forma, el centrocampista ya se ha recuperado de su lesión en el riñón y está en plena forma. “He sufrido mucho para llegar hasta aquí, el riñón me ha dado problemas pero he trabajado para ayudar a mis compañeros, aún me queda un poco para alcanzar mi mejor nivel”, declara Essomba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00