INUNDACIONES EN MALLORCAHallado el cadáver del niño de 5 años desaparecido en la riada en Mallorca

Bierzo Aire Limpio tendrá contramanifestación en Ponferrada

Así lo anuncian los promotores del grupo de Facebook 'Tesla, ven al Bierzo' , que pasará a llamarse 'Futuro para el Bierzo'

Manifestación de la Mesa por la Energía /

La movilización anunciada por Bierzo Aire Limpio tendrá contramanifestación en Ponferrada. Así lo anuncia el grupo de la plataforma de Facebook ‘Futuro para el Bierzo', que será el nuevo nombre de ‘Tesla, ven al Bierzo’.Aunque ese movimiento surgió para pedir la implantación de la fábrica de vehículos eléctricos en la comarca, ha evolucionado hacia la reivindicación general de desarrollo, industria y empleo en el Bierzo. La próxima semana cambiará oficialmente su nombre y comenzará a preparar una concentración ciudadana que coincidirá en el mismo día y hora de octubre que la que ayer anunciaba Bierzo Aire Limpio para pedir un Bierzo sin Forestalia y sin quema de neumáticos en Cosmos, según explicaba el promotor de ‘Futuro para el Bierzo’, Tino Martínez, que no evitó reconocer que quiere 'medir fuerzas'.

Hay que recordar que ‘Tesla, ven al Bierzo’ logró en pocos días más de 25.000 seguidores, el mayor número de un grupo directamente vinculado a temas de interés berciano.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?