Generación Z EuskadiGeneración Z Euskadi
Sociedad
GENERACIÓN Z

Generación Z Vacaciones

En esta nueva entrega de 'Generación Z' hablamos sobre las vacaciones

Generación Z Vacaciones

Generación Z Vacaciones

Bilbao

Nuestros jóvenes lo han reinventado todo, incluido el turismo, incluidas las vacaciones. En este nuevo podcast queremos conocer cuáles son los destinos preferidos de los centennials, cuáles son sus necesidades o qué es lo que más valoran cuando salen fuera, como puede ser que el hotel tenga wifi, para seguir conectados con su comunidad o que incluya la opción del late check out, para poder despertarse más tarde cuando tienen que emprender el regreso a casa.

Con ellos abordaremos también, las ofertas de ocio que tienen en su ciudad, una vez regresan de su destino y continúan de vacaciones.

De todo ello hablaremos con nuestro ejército ‘Z’ en el programa ‘fin de temporada’, compuesto en esta ocasión por Aitor (16 años), Izan (16 años), Patxi (14 años), Esti (15 años) y Aimar (13 años).

Además, conoceremos de la mano de Silvia Casanovas, miembro del equipo de Ciudades Amigas de la Infancia de UNICEF, qué requisitos debe de cumplir una ciudad o municipio para conseguir este distintivo de ‘Ciudad Amiga de la Infancia’.

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y nos encantaría conocer cómo se comporta nuestra Generación Z en los meses que están por llegar.

Lo averiguamos en un nuevo podcast de ‘Generación Z’.

Generación Z Vacaciones 06/06/2018

23:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/006RD010000000314684/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00