El Cádiz comunica a Barral que no cuenta él

Vizcaíno le prometió la renovación cuando le quedaban dos partidos para cumplir su cláusula. El jugador puede agarrarse a un contrato verbal, pero no quiere problemas

David Barral no seguirá la próxima temporada en el Cädiz CF /

Primera complicación de la nueva temporada en el Cádiz CF. Con los jugadores de vacaciones en los despachos de Carranza ya se comienza a planificar el nuevo curso aunque con algún problema de partida debido a la descordinación en la que se encuentra la entidad.

La situación de David Barral va camino de convertirse en un culebrón. El jugador cuenta en su contrato con una cláusula de 25 partidos en los que tiene que jugar al menos 45 minutos para renovar. Después de pasar un tramo de temporada sin jugar el futbolista volvió a ser importante para Cervera, tanto que llegó a 23 partidos en los que cumplía esa condición. En las últimas semanas el presidente cadista Manolo Vizcaíno se puso en contacto con el jugador para darle tranquilidad, y decirle que el contrato se daba por renovado con la intención de que se centrase en lo deportivo. No es la primera vez que sucede este tipo de cosas en el tramo final de temporada con futbolistas que se encuentran al borde de la renovación.

Barral jugó el último partido en Granada sin estar a tope físicamente, pero forzando por ayudar al equipo en un encuentro decisivo, pero a la media hora del encuentro tuvo que pedir el cambio y se marchó lesionado.

Después de que el Cádiz se quedara fuera de la lucha por el ascenso los acontecimientos se han ido precipitando. El jugador que se creía renovado, se encuentra con el enfado de la dirección deportiva ya que entienden esas palabras del presidente como una injerencia en su trabajo, a esto se le une que Cervera insiste en los despachos que no quiere contar con el jugador para la próxima temporada. Así las cosas, según ha podido saber Radio Cádiz, el club le comunicó ayer a David Barral que no cuenta con sus servicios para la próxima campaña, ante la incredulidad del jugador que se creía renovado.

Ahora se abre un horizonte de dudas ya que el delantero puede denunciar ante lo que considera un cotrato verbal, pero parece poco probable ya que desde su entorno aseguran que no quiere problemas y menos perjudicar al club. En todo caso, es un episodio claro de descordinación entre los distintos estamentos del club.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?