Fútbol

Cordero anuncia cambios: "Hay que renovar jugadores para traer más hambre"

El director dpeortivo hizo balance de la temporada

Cordero hizo balance de la temporada / Cadena SER

Cádiz

Llega el momento de hacer balance, de reconocer los errores para corregirlo en el futuro y de potenciar las virtudes y las cosas que se han hecho bien. El Cádiz se quedaba fuera de la pelea por el ascenso en el último partido de liga, pero para Juan Carlos Cordero "se perdió realmente en el partido ante el Tenerife".

El director deportivo repasó la temporada y anunció que ayer tuvo la primera toma de contacto con Álvaro Cervera para "planificar la próxima temporada y su idea es la misma. Correr y ser superior al contrario. Eso lleva desgaste y hay que cambiar caras y hambre nueva. Hay que renovarse. Los jugadores tienen que cambiar el chip y saber que vienen a un equipo en el que prima el colectivo. Tenemos que cambiar jugadores para traer más hambre y darle continuidad al proyecto". Lo que no va a variar es el objetivo. Los amarillos seguirán mirando al mismo sitio: "El objetivo es la permanencia, si queremos vender humo entonces no hemos aprendido nada".

Sobre el caso de David Barral, Cordero afirmaba que "David es una apuesta mía. Dio un resultado óptimo, su comportamiento es de chapó. Ni el club ni el entrenador le han ofrecido renovar. Sí el el presidente se comprometió lo tendrá que aclarar él".

Edu Marín

Edu Marín

Cubre la información deportiva del Cádiz y del deporte de la Bahía desde 2011. Cubriendo también la...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00