¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La CEC manda una carta al Gobierno de Sánchez para recordar las infraestructuras pendientes

El presidente de la patronal gaditana, Javier Sánchez Rojas, asegura que el discurso de la CEC con el Gobierno seguirá inalterable por “lealtad y coherencia”

Javier Sánchez Rojas, presidente de la CEC /

La Confederación de Empresarios de Cádiz (CEC) va a enviar una carta al Gobierno liderado por Pedro Sánchez para recordar la necesidad que tiene la provincia de Cádiz de que el Ejecutivo apueste por impulsar las infraestructuras pendientes en Cádiz y que dependen del Estado.

En este sentido, la patronal gaditana recordará en la misiva la importancia de que no se prorrogue la concesión del peaje de la AP-4, la autopista Cádiz-Sevilla, que acaba el 1 de enero de 2020.

Además, reclama un impulso a la conexión ferroviaria Algeciras-Bobadilla y que se acometa el desdoble de la A-48. Sostiene el presidente de la patronal gaditana, Javier Sánchez Rojas, que los empresarios gaditanos van a mantener con el Gobierno de Sánchez el discurso que articulaban respecto al de Rajoy, y que lo harán desde “la lealtad y la coherencia”.

El PP también ha empezado a exigir compromisos al Gobierno de Pedro Sánchez. Por ejemplo, la diputada nacional y exalcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, ha reclamado a los socialistas que, desde el Ejecutivo, apoyen la firma del contrato de Navantia con Arabia Saudí para la construcción de las corbetas y que desoiga a Podemos e Izquierda Unida, que tal y como ha señalado Martínez no ven con buenos ojos ese contrato. El PP que cree que, en cualquier caso, lo primero que tiene que hacer Pedro Sánchez es dimitir.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?