¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cadena Dial y el Cabildo de Tenerife entregan la recaudación de las entradas de sus premios a los beneficiarios

El comedor social 'San Vicente de Paul' y el Asilo de ancianos desamparados 'Nuestra Señora de la Candelaria' de Tenerife han recibido el cheque de la mano de la directora de Prisa Radio Canarias, Lourdes Santana, y el presidente de la Institución Insular, Carlos Alonso

Entrega de la recaudación /

Un año más, y fiel a su compromiso con la sociedad tinerfeña que les acoge en cada edición, la emisora líder de música en español ha entregado la recaudación de la venta de entradas de los Premios Cadena Dial, celebrados el pasado 15 de marzo en el Recinto Ferial de Tenerife y cuyo aforo se agotó en menos de 48 horas. Los receptores agradecieron la aportación, mientras que la directora del Grupo Prisa en Canarias, Lourdes Santana, expuso que la gratitud era "al contrario", recordando que "la labor que ambas entidades hacen con las personas que más lo necesitan, con los ancianos o con las personas que acuden cada día al comedor es impagable". Además, vista la circunstancia de que las personas asistentes al acto eran, en su mayoría mujeres, añadió: "Eso denota que las mujeres, toda la vida, hemos estado vinculadas a los cuidados de terceros; ya sea mayores o hijos, y eso es importante trasladarlo a la sociedad para que los hombres se den cuenta y comiencen a cambiar las cosas".

Por su parte, el presidente del Cabildo, Carlos Alonso, destacó la implicación de Radio Club Tenerife con la sociedad de la Isla, como refleja el hecho de que cada semana la emisora decana de las Islas Canarias emite cada semana, el espacio "Ser Solidarios" con el objetivo de visibilizar la labora de las organizaciones no gubernamentales y entidades cuyo objetivo es "ayudar a los demás".

La gran fiesta de la música en español galardonó este año a Antonio Carmona, Juanes, Malú, Pablo López, Pastora Soler, Rozalén y Sergio Dalma. Además, Carlos Vives, Manolo García y Tequila recibieron premios especiales a sus trayectorias y contribución al pop español; y por último, Operación Triunfo obtuvo el premio especial al fenómeno musical del año. Además actuaron los jóvenes tinerfeños Adexe y Nau, y también Amaia Montero, Antonio José, Bacilos, Bebe, Carlos Rivera, David DeMaría, Marta Sánchez, Melendi, Rosana y Vanesa Martín.

Cadena Dial ha celebrado once de sus veintiuna galas en la Isla de Tenerife. Primero en el Auditorio de Tenerife Adán Martín y posteriormente en el Recinto Internacional de Ferias y Congresos de Santa Cruz de Tenerife. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?