Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Calzado

Reconocimiento a las empresas del calzado que cumplan con la legislación

Patronal y sindicato plantean premiar con un sello social

Patronal y Sindicato trazan acciones para el calzado / CC.OO

Elda

Comisiones Obreras y la Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado se han reunido para tratar la situación del calzado en la provincia. Después de analizar la realidad actual del sector se han planteado cuestiones para avanzar y conseguir mayor competitividad y atractivo para los trabajadores, sobre todo por la dificultad que existe para que se incorporen jóvenes.

El futuro de la formación adaptándola a la realidad de las empresas de la zona o la posibilidad de crear un sello social para que las empresas sean reconocidas son algunas de las cuestiones planteadas.

Así, se ha propuesto crear un consejo regulador de condiciones laborales y fiscales para que se consiga este sello y dar prestigio a las empresas y subcontrataciones que se realicen cumpliendo con la legislación laboral. Carmen Palomar, Secretaria General de Comisiones Obreras Vinalopó-Vega Baja.

Carmen Palomar, Comisiones Obreras sobre el sello de calzado

00:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1528287006_821852/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00