La Ventana de VinalopóLa Ventana de Vinalopó
Ocio y cultura
Moros y Cristianos Elda

Elda se une en una sola voz para cantar que ya está en Fiestas de Moros y Cristianos

El pasodoble Idella marca el inicio de la celebración

Al son del pasodoble la fiesta comienzó / Cadena SER

Elda

Una vez más, los festeros no han defraudado y en una calle Colón, Nueva y adyacentes abarrotada pero controlada por las fuerzas del orden para garantizar la seguridad de todos ellos, la Entrada de Bandas ha dado el pistoletazo de salida a las fiestas de Moros y Cristianos de Elda.

Momentos de júbilo, alegría, emoción, ganas de celebración y una sola voz para cantar al unísono el pasodoble Idella bajo la dirección del director de la Santa Cecilia, Carlos Ramón Pérez quien ha disfrutado de este acto como un festero más y ha dirigido a las bandas al tiempo que entonaba las estrofas de este popular himno musical.

Unas fiestas que se han abierto con la felicitación del alcalde y festero de pura cepa, Rubén Alfaro quien instaba a los ciudadanos a llenar las calles de la población de luz, color y magia.

Radio Elda Cadena SER y el programa La Ventana les ha podido acompañar un año más llevándoles el sonido de la fiesta hasta donde han estado. Un sonido que marca el inicio de cinco largos días de celebración.

Tras este acto, a las 00.00 tendrá lugar la Retreta, ese desfile informal que pone de manifiesto que Elda, ya está en fiestas.

Retransmisión de la Entrada de Bandas de Elda 2018

02:08:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1528406924_017959/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00