Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Economia y negocios
Obras mantenimiento

Calp rescinde el contrato para la reposición del firme de calles del centro urbano

El ayuntamiento considera que los continuos aplazamientos de la empresa adjudicataria conllevan que las obras no se puedan ejecutar con garantías

Asfaltado de calles. Avenida Gabriel Miró. Calp. / Cadena SER

Calpe

Calp anuncia que rescinde el contrato con la mercantil de las obras de las avenidas Ifac y Gabriel Miró, y calle La Niña por incumplimiento, por parte de la empresa.

El pasado mes de marzo el Ayuntamiento calpino adjudicó las obras de reposición del firme de estos tres viales del centro del casco urbano. Estaba previsto que las obras en la calle La Niña y la avenida de Ifac, se iniciaran a principios de abril, después de la Semana Santa, y que finalizaran antes de la temporada estival. Mientras que las obras proyectadas en la avenida Gabriel Miró, una de las principales arterias comerciales del municipio, debían iniciarse a principios de septiembre y finalizar antes de las fiestas de moros y cristianos, en octubre, ya que la gran entrada discurre por este vial.

Sin embargo, explican fuentes municipales, los continuos incumplimientos de la mercantil adjudicataria, que ha pospuesto reiteradamente el inicio de las obras, ha llevado al Consistorio a rescindir el contrato e iniciar de nuevo el procedimiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00