Economia y negocios
Hoteles

El grupo Barceló gestionará el antiguo hotel San Martín

El hotel abrirá sus puertas en verano, una vez sea adaptado a los estándares de la marca Barceló Hotels & Resorts.

Imagen de archivo del antiguo hotel San Martín. / Radio Ourense- Cadena Ser

Ourense

El grupo Barceló ha anunciado la incorporación en Ourense de su segundo establecimiento en Galicia, un alojamiento de 90 habitaciones, ubicado en en el edificio del hasta ahora hotel San Martín, muy conocido por haber sido la primera gran torre gallega.

El hotel abrirá sus puertas en verano, una vez sea adaptado a los estándares de la marca Barceló Hotels & Resorts. De esta forma, el grupo mallorquín contará con dos establecimientos en Galicia, para una oferta de 194 habitaciones sumando los dos hoteles, informó el grupo hotelero en una nota.

El pasado mes de febrero, el grupo mallorquín adhirió a su cartera el conocido hotel México de Vigo, sometido actualmente a una reforma, y que comercializará como Occidental Vigo.

La cadena hotelera, que ha llegado a un acuerdo con la propiedad del hotel, ha mostrado su satisfacción por esta apertura en un mercado "muy atomizado y en plena evolución". "La competencia aumenta y este tipo de alianzas garantizan la viabilidad de proyectos tan ambiciosos como el del 'Barceló Ourense'", ha valorado el director general de Desarrollo de Negocio, Jaime Buxó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00