Movimientos para encontrar el relevo de Rajoy

Ana Pastor, actual presidenta del Congreso y el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo son los nombres que más suenan para sustituir a Mariano Rajoy al frente del Partido Popular

Movimientos para encontrar el relevo de Rajoy

Movimientos para encontrar el relevo de Rajoy

06:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1528296780_434051/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pontevedra

La pontevedresa Ana Pastor lo único que dice es que siempre trabajará para que el PP siga siendo una referencia.

Los gestos de Alberto Núñez Feijóo pueden estar indicando que sí se está planteando un futuro en Madrid. En el Parlamento se comprometió con la Oposición a que estará en la próxima sesión parlamentaria el día 20. A la salida del Parlamento insistió que en todavía no hay convocatoria del congreso que debe elegir al sucesor de Rajoy.

Si se confirma la salida de Feijóo de la Xunta, podría significar la llegada de un pontevedrés a la presidencia de la Xunta, porque no hay que olvidar que el vicepresidente es Alfonso Rueda.

Desde la Diputación, la presidenta Carmela Silva se ha referido a la marcha de Mariano Rajoy.

Y a la presidenta, la socialista Carmela Silva había que preguntarle por la composición del gobierno de Pedro Sánchez, con 9 mujeres y 3 hombres en las carteras de los ministerios.

Una de las nuevas ministras del gobierno de Pedro Sánchez, Nadia Calviño, está relacionada familiarmente con el Concello de Lalín.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00