Política
Mociones censura

'Aznar también tiene sus sombras'

Así se ha manifestado María Jesús Moro, diputada del PP por Salamanca, en la SER

La diputada del PP, en una comisión en el Congreso. / Cadena SER

Salamanca

Tras la marcha anunciada de Mariano Rajoy del Partido Popular después de su salida del Gobierno central, las reacciones se suceden en la formación conservadora, aún en estado de shock por lo ocurrido.

A esta situación se ha sumado José María Aznar, expresidente del Gobierno y encargado de nombrar a Rajoy como sustituto cuando este dejó la política, o al menos la vida activa en ella. Aznar, quien se ha ofrecido para colaborar en la reconstrucción del centro- derecha, ha levantado ampollas en el PP con sus declaraciones.

La reacción de los populares en Salamanca llegó a través de las redes sociales de María Jesús Moro, diputada por la provincia charra en el Congreso. La parlamentaria expresó su disgusto en su cuenta de Twitter, aunque este miércoles ha sido en la Cadena SERde Salamanca donde se ha manifestado sobre el expresidente del Gobierno y del PP, y sus declaraciones.

Moro ha asegurado que Aznar también tiene 'sus sombras' como presidente, y que además el político 'no ha sabido irse del Partido Popular'. En la misma línea, la diputada ha reivindicado la importancia de ser leal. Estas han sido sus palabras.

Entrevista con María Jesús Moro, diputada del PP de Salamanca en el Congreso, en la SER (06/06/2018)

03:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1528285973_470206/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00