Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Sociedad
Santander

Asesinado a tiros en una urbanización de Monte

Se trata de un hombre, de nacionalidad colombiana, que habría recibido cinco disparos

Imagen de la Urbanización Los Armadillos en la que se han producido los disparos que han acabado con la vida de un colombiano de unos 35 años. / Google Maps

Santander

Un hombre de unos 35 años de edad, de nacionalidad colombiana, ha sido asesinado de cinco disparos en la madrugada del martes al miércoles en Santander.

Según ha confirmado la Jefatura Superior del Cuerpo Nacional de Policía en Cantabria, el suceso tuvo lugar minutos antes de la medianoche, en un portal de la Urbanización Los Armadillos, ubicada en la calle Antonio de la Dehesa.

Ha sido una vecina de la urbanización la que daba aviso al 091, alertando de la presencia de un hombre ensangrentado tirado junto a un portal de la urbanización.

Agentes de la Policía Científica realizan su trabajo en el portal en el que fue asesinado el hombre de origen colombiano. / Cadena SER

Según ha explicado a la Cadena SER el delegado del Gobierno, Samuel Ruiz, a su llegada, los agentes han encontrado junto al cuerpo de la víctima "cinco casquillos de bala, por lo que todo indica que ha sido asesinado". Ruiz ha explicado que la víctima "tenía antecedentes penales por tráfico de drogas".

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y no descarta ninguna hipótesis. Por el momento, el autor o autores del crimen no han sido localizados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00