Hoy por Hoy AndújarHoy por Hoy Andújar
Actualidad
Obras municipales

El ayuntamiento de Lopera finaliza el plan de asfaltado de calles, que ha supuesto una inversión de 118.000 euros

Se ha intervenido en una docena de calles muy transitadas

El ayuntamiento de Lopera finaliza el plan de asfaltado de calles / Ayuntamiento de Lopera

Alcaudete

El Ayuntamiento de Lopera concluye un plan de mejora de infraestructuras viales que ha permitido invertir cerca de 118.000 euros en la reparación de calles muy transitadas de la localidad.

La alcaldesa del municipio, Isabel Uceda, ha señalado que “hemos reunido fondos entre los propios municipales y en los procedentes de programas de la Diputación de Jaén para destinarlos a este fin y eso está suponiendo una importante mejora en obras que están permitiendo dar una respuesta a demandas que nos vienen trasladando los vecinos”.

Las obras, ya concluidas, han supuesto la puesta en marcha de un plan ambicioso que en esta ocasión ha llegado a una docena de calles.

La primera edil asegura que estas intervenciones “son fruto del empeño de este equipo de gobierno por la mejora y el mantenimiento de las infraestructuras municipales”. Además, valora que “la buena salud económica de nuestro Ayuntamiento nos ha permitido poder llevar a cabo este plan que veníamos programando desde hace meses y que, en dos anualidades, ha supuesto eliminar prácticamente todos los baches y desperfectos que, por el uso, presentaban las calles de la localidad”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00