Política

Rodríguez sobre Aznar: "no necesitamos salvadores"

Miguel Ángel Rodríguez, viceportavoz del PP en la Diputación, se ha mostrado muy crítico con el posicionamiento de José María Aznar. Además ha agradecido el trabajo de Mariano Rajoy al frente del ejecutivo nacional

Cadena SER

Ciudad Real

El portavoz popular y viceportavoz de grupo en la Diputación de Ciudad Real, miguel Ángel Rodríguez, se ha mostrado muy crítico con las declaraciones de José María Aznar en las que se postula para dirigir un proyecto que aglutine el centro derecha español.

Rodríguez considera que tras los casos de la Gürtel y otros procesos de corrupción, no es el más apropiado para dar lecciones y asegura, el Partido popular no necesita salvadores.

En su intervención ante los medios, Miguel Ángel Rodríguez, ha agradecido el trabajo realizado por Marinao Rajoy durante estos 6 años al frente del gobierno Destaca que en lo más duro de la crisis aprobó medidas que, dice, levantaron la economía y salvaron a los ayuntamientos.

Ha destacado el posicionamiento del ahora ex presidente del gobierno frente a los que, asegura, quieren desmembrar España. Un país que el nuevo gobierno se ha encontrado mucho mejor de los que se lo encontró Rajoy. Sobre Pedro Sánchez ha dicho que si ni siquiera los suyos quería que gonbernase su partido, cómo va a gobernar ahora el país.

Considera paradójico que partidos que no han ganado las elecciones gobiernan ahora en España, Castilla La Mancha y Ciudad Real.

Agustín Cacho Borrás

Agustín Cacho Borrás

Redactor de contenidos en SER Ciudad Real con especial atención al entorno rural y el sector agroalimentario....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00