Sociedad

"La interlocución con el nuevo Gobierno será más positiva"

La alcaldesa de Ciudad Real valora la importante presencia femenina y avanza que pondrá sobre la mesa del Ministro Ábalos el polígono SEPES y las nuevas variantes contempladas en el Plan de Modernización 2025

Cadena SER

Ciudad Real

La alcaldesa de Ciudad Real Pilar Zamora se ha reincorporado este miércoles 6 de junio a su puesto. Lo hace "con mucha fuerza y ánimo", según ha reconocido, tras ser operada hace dos meses de cáncer de mama e iniciar el tratamiento de quimioterapia.

Zamora que, a su vuelta se ha encontrado un nuevo gobierno en España, se ha mostrado convencida de que le vendrá bien a Ciudad Real. Ha valorado la importante presencia femenina en el gobierno de Pedro Sánchez, el hecho de que la vicepresidencia sea ocupada por la Ministra de Igualdad y reconoce que estaba muy pendiente de conocer quien ocuparía la cartera de Fomento por los proyectos pendientes para la capital. En la SER avanza que enseguida llamará a José Luis Ábalos para ponerle sobre la mesa la necesidad de incorporar en su agenda el polígono SEPES y las nuevas variantes contempladas en el Plan de Modernización "Ciudad Real 2025"

Pilar Zamora ha querido resaltar el buen trabajo de los profesionales del Hospital General Universitario  de Ciudad Real y a las mujeres que están padeciendo cáncer de mama, les lanza un mensaje: "esto no nos para, nos hace más fuertes".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00