Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

El PP de Sanse presenta a su nuevo comité ejecutivo

La presidenta de la formación, Lucía Fernández, explica que se trata de un equipo con compromiso y vocación de servicio público

Algunos miembros del nuevo comité en un acto con la presidenta del partido / PP San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes

El Partido Popular de San Sebastián de los Reyes ya ha presentado su nuevo comité ejecutivo. La presidenta del partido, Lucía Fernández, explica que cuenta con un  grupo de personas con las que pretende recuperar la confianza de los ciudadanos.

Fernández explica que se trata de un equipo que “mezcla juventud, veteranía y experiencia, cuyo denominador común son la unidad, el compromiso, la cercanía, la preparación para la gestión municipal, la vocación de servicio público y el conocimiento de la realidad de nuestra ciudad”.

Lucía Fernández, presidenta del PP, sobre el nuevo comité ejecutivo

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1528289840_104191/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Entre los nombres que figuran en la lista, Mar Escudero es la secretaria general, Ismael García el coordinador general y Marcos Zurita el nuevo tesorero del partido.

Durante las últimas semanas varios de los nuevos miembros del equipo han acudido a los actos con la presidenta Lucía Fernández, quien ha querido remarcar que ninguno cobrará por formar parte del comité ejecutivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00