Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Redes

La canción de Sergio Ramos para el Mundial que no te vas a poder sacar de la cabeza

El capitán de la selección española de fútbol se ha lanzado al mundo musical para buscar el apoyo de los aficionados

Sergio Ramos en el videoclip de su canción / Youtube

Alcobendas

Sergio Ramos, el capitán de la selección española, ha unido su voz pasión por la música con la del cantante Demarco Flamenco para lanzar para el Mundial de Rusia una canción titulada 'Otra estrella', en referencia a la que España ya luce en la camiseta por haber ganado el Mundial de Sudáfrica en 2010.

El mensaje sobre Rajoy y Zidane que seguro te ha llegado a WhatsApp. “Sé que este es un grupo donde hay muchas maneras de pensar y espero no herir la sensibilidad de nadie. Hoy deja su cargo un hombre que ha puesto a este país a la cabeza de Europa, ha mantenido a los catalanes a raya y ha hecho que todos los que pensamos como él hayamos disfrutado. Adios Zidane”

Rafa Nadal tuvo un bonito gesto tras el partido de tercera ronda contra Richard Gasquet. Después de conseguir clasificarse para octavos en un partido que terminó 6-3, 6-2, 6-2, una periodista le explicó que uno de los recogepelotas era su fan. Fue entonces cuando la periodista le pidió si el chico podía pelotear con él y Nadal accedió. La Chatrier presenció una curiosa escena: un niño jugando con el número uno del mundo.

En el año 2015 una auxiliar de enfermería, Rebeca Vic, escribió un texto contra todos aquellos que calificaban su profesión como "limpiar culos". 'El orgullo de limpiar culos' se titulaba aquel escrito que gracias a Facebook y sus recordatorios, tres años después de aquella primera publicación la volvió a compartir con un grupo de auxiliares de residencias.

Hasta que la republicación llegó a otra auxiliar de enfermería. Sara Rodríguez la compartió en su muro de Facebook junto con una fotografía suya y desató una oleada de reacciones que llega ya a más de183.000 veces compartido.

Redes: La canción de Sergio Ramos para el Mundial que no te vas a poder sacar de la cabeza

13:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1528282290_426981/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00