Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

FUNDAL celebra sus 20 años de vida

La Fundación del Deporte de Alcobendas celebró ayer una gala conmemorativa junto a deportistas, empresas y entidades

Alcobendas

La Fundación del Deporte de Alcobendas, FUNDAL, celebraba este martes su 20 aniversario con una gala a la que acudieron diferentes empresas y entidades además de grandes personalidades del deporte, como el jugador de baloncesto Jorge Garbajosa y los jugadores de balonmano Eli Pinedo y Albert Rocas.

Para celebrar los veinte años de la fundación, varios nombres representativos del deporte se han unido a la lista de socios de honor. Además de la jugadora de bádminton Carolina Marín, hay más nombres como el del seleccionador de waterpolo juvenil, Javier Sánchez Toril.

Javier Sánchez Toril, seleccionador juvenil de waterpolo, sobre el reconocimiento de FUNDAL

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1528290509_720600/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La concejala de Deportes de Alcobendas y patrona de la Fundación, Mar Rodríguez, considera que hay que poner en valor el trabajo de FUNDAL durante el transcurso de estos 20 años, cosechando grandes logros deportivos, como que cinco equipos alcobendenses de diferentes disciplinas jugarán en máxima categoría la próxima temporada.

Mar Rodríguez, concejala de Deportes de Alcobendas, sobre FUNDAL

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1528290345_811646/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El presidente de FUNDAL, Vicente Hontangas, cree que la labor más importante de la Fundación es que enseñen a competir y transmitan los valores del deporte, mientras que el alcalde del municipio, Ignacio García de Vinuesa, considera que la historia de la organización es una historia de compromiso y tesón, y de como hay que capear tormentas para llegar hasta lo más alto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00