Música
Conciertos

Ricky Martin actúa este verano en Benidorm

El cantante portorriqueño traerá en agosto su nueva gira a Benidorm con precios que rondarán entre los 45 y 99€

Momento de la actuación de Ricky Martin en Valencia en 2017. / RickyMartin.com

Alicante

La noche del 22 de agosto, es la fecha elegida por el cantante Ricky Martin para presentar todos sus grandes éxitos en el Estadio Municipal ‘Guillermo Amor’ de Benidorm. Según la organización, en esta gira tiene previsto pasar por diez ciudades durante el mes de agosto y primeros de septiembre.

La venta de entradas está marcada en el calendario para las 10:00 horas del día 14 de junio en diferentes plataformas en línea como Savory.com, Doctormusic.com o Ticketmaster. El precio está previsto que esté desde los 45 a los 99 euros, más gastos de distribución.

La gira por España pasará por las siguientes ciudades: 14 de agosto Tarragona, 16 en Fuengirola, 18 Santiago de Compostela, 20 de agosto Sant Feliu de Guíxols, 22 Benidorm, 23 Almería, 25 de agosto San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), 29 San Sebastián, 31 Puerto de Cádiz y por último el 1 de septiembre Córdoba.

El polifacético artista regresa a los escenarios después de cosechar notable éxito en su faceta como actor donde lo hemos visto en series como ‘American Crime Story’ basada en la muerte de 'Gianni Versace' o de su paso por segundo año consecutivo en su residencia en el ‘All In’ en el Park Theater de Las Vegas.

En la gira tiene previsto hacer un exhaustivo repaso a los mejores éxitos de su amplia trayectoria musical que incluirá canciones conocidas por todos como: ‘La Mordidita’, ‘Tal vez’, ‘Pégate’, ‘La Bomba’, ‘La Copa de la Vida’ del Mundial de Francia del año 98 o ‘sus nuevos éxitos como ‘Vente Pá Cá’ junto a Maluma o ‘Fiebre’con Wisin & Yandel’.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00