Hoy por Hoy Las noticias de Alicante
Actualidad
La Columna

Lo excéntrico y lo concéntrico

Vamos a dar una oportunidad a Màxim Huerta, a lo mejor nos viene bien un divulgador apasionado, desacomplejado y que se acerque a la gente

La Columna de Carlos Arcaya | Lo excéntrico y lo concéntrico | 08/06/2018

La Columna de Carlos Arcaya | Lo excéntrico y lo concéntrico | 08/06/2018

01:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000085476/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

En un país en el que todos somos entrenadores infalibles, en el que hacemos y deshacemos alineaciones de forma visceral y en el que somos unos hachas en táctica y técnica, debe fastidiar que el nuevo ministro de Cultura y Deportes reconozca que no tiene “ni puta idea” de fútbol.

Màxim Huerta / Silvia Cárceles

Tras recibir un carro de críticas, Màxim Huerta ha reaccionado apelando a la fe del converso y ha tenido la valentía de no negar nada de lo que ha escrito en Twitter. No ha dicho que se han descontextualizado o mal interpretado. Un paso más, ya que estábamos acostumbrados a políticos que -como dice Sabina- lo niegan todo, incluso la verdad.

La Columna de Carlos Arcaya / Cadena SER

De momento, ya sabe que el deporte es respeto, superación, humildad y perseverancia; lo mismo que sabían sus antecesores, Méndez de Vigo o Wert, que tampoco tenían pinta de ser avezados deportistas.

Huerta es periodista, es escritor y está vinculado familiarmente a esta provincia. Es una celibrity, es mediático. Rompe el molde del tradicional ministro.

Pues, vamos a darle una oportunidad, a lo mejor nos viene bien un divulgador apasionado, desacomplejado y que se acerque a la gente.

Menos argumentario aburrido y desesperante; la vida, la cultura y al arte necesita colores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00