Deportes
Bilbao basket

Del Campo: "Es la oportunidad"

El tesorero cree que el concurso de acreedores debe sanear gran parte de la deuda; si no habrá que cerrar el 'chiringuito'

radio bilbao

Bilbao

El Bilbao Basket, descendido esta temporada de la Liga ACB, se plantea como objetivo de cara a la próxima campaña "hacer un proyecto potente en LEB" para intentar a corto plazo recuperar la máxima categoría sin plantearse en ningún caso jugar en ACB en caso de renuncias de algún ascendido.

"Es la oportunidad, lo han hecho antes equipos como Manresa y como Gipuzkoa Basket. Es la oportunidad, no nos queda otra", insiste Carlos del Campo en los micrófonos de Radio Bilbao.

Se olvida la idea de volver a la ACB vía despachos. "Si nos llama la ACB porque alguno de los ascendidos no cumple los requisitos vamos a decir que no porque no estamos en condiciones económicas para estar en la ACB. Queremos estar un año en LEB, quitarnos la deuda, subir cuanto antes y tirar hacia adelante", dice el tesorero.

Sobre el 'pre concurso' de acreedores, alrededor de 50, tiene claro que esta vez tiene que servir para limpiar el club de deuda. "Y si no sale bien, dentro de unos meses tendremos que cerrar el chiringuito" señala Del campo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00