Fútbol

Salvi: "Tengo contrato y soy feliz en el Cádiz"

El extremo sanluqueño recibió el trofeo de la regularidad de Ventorillo El Chato y Radio Cádiz

Entrega del premio a Salvi Sánchez / Álvaro Rivero/ AS

Cádiz

Salvi Sánchez recogía por segundo año el Trofeo de Ventorrillo El Chato y Radio Cádiz que premio al jugador más regular que votan los oyentes cada lunes. El sanluqueño es el primer jugador que lo gana en dos ocasiones en las catorce ediciones.

El jugador recogió el trofeo de las manos de Álvaro Córdoba en nombre de El Chato, Manolo Vizcaíno por parte del Cádiz CF y Lourdes Acosta como directora de Radio Cádiz. En el acto también estuvo presente David Navarro en nombre del Ayuntamiento de Cádiz y Juan Carlos Cordero director deportivo cadista junto a aficionados, colaboradores y miembros del club amarillo. El jugador agradecía el premio asegurando que "es bastante importante para mí. Tiene el respaldo de mucha afición no solo de la capital si no también de la provincia, por qué sabemos que la Cadena SER es bastante grande. Lo tendré en casa en el salón si mi mujer me deja", bromeaba

Entrevista Salvi Sánchez: "Tengo contrato y soy feliz en el Cádiz"

04:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/047RD010000000064848/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Salvi quiso mandar un mensaje de tranquilidad con su primera intervención para señalar que "estoy muy contento de estar aquí. Quiero decirle a todo el que crea que me puedo ir, que este tranquilo que tengo contrato y que estoy muy feliz. Aquí tengo mi casa y mi familia". El jugador insistía en SER Deportivos Cádiz que "es un proyecto muy bonito. A día de hoy tengo contrato y no me planteo una salida". Llama la atención que el futbolista siempre recalca el "a dia de hoy" cuando habla de su futuro, algo que él mismo aclara: "El fútbol es así, nunca sabes donde vas a estar, pero estoy feliz". A su lado se sentaba el presidente cadista Manolo Vizcaíno que insistía en que si alguien quería fichar a Salvi seria por "la cláusula o nada, por supuesto. Veo a Salvi de amarillo muchos años", a lo que el propio jugador asentía. 

Para el jugador el balance de la temporada es "el objetivo primordial es la salvación, después seis años en segunda B, con muchas deudas sobresus espaldas. Está en el camino adecuado para estar en primera, no sé cuando será. Me gusta ponerme retos y grupales también. Quien no tiene retos ni ambiciones no llega a nada".

También tenía palabras para el entrenador Álvaro Cervera del que decía "me ha mejorado a nivel táctico, mental y de leer partidos. Es el entrenador más decisivo en mi carrera".

Ignacio de la Varga

Ignacio de la Varga

Responsable de deportes, desde 2005 en Radio Cádiz. Cubre la información deportiva en la Bahía de Cádiz...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00