Hoy por Hoy Ronda y ComarcaHoy por Hoy Ronda y Comarca
Actualidad
Carreteras

La Plataforma Autovía Ronda Ya pretende reunirse con los alcaldes de la Serranía

Se busca además de conseguir la adhesión de estas localidades a la plataforma, plantear una nueva movilización

Imagen de la manifestación que congregó a cerca de 5.000 personas protestando por el estado de las carreteras / Cadena SER

Ronda

La Plataforma Autovía Ronda Ya convocará a todos los alcaldes de la Serranía para llevar a cabo una reunión para concienciarlos acerca de la necesidad de construir una autovía y la mejora de las carreteras de la comarca.

Los miembros del colectivo están ultimando un documento que presentarán en el ayuntamiento para que sea este, el que de manera institucional realice el llamamiento a los regidores.

En el encuentro se buscará además de conseguir la adhesión de estas localidades a la plataforma, intentar marcar una nueva movilización. El objetivo es que la plataforma junto con todos los alcaldes serranos reclamen en el Parlamento Andaluz esta reivindicación histórica.

Antonio Mariscal y Pedro Porras, miembros del colectivo han pasado por el programa Hoy por Hoy y han insistido en los beneficios que supondría contar con una vía rápida cercana. Han enviado un mensaje a los que se muestran reacios a la llegada de una autovía.

También han negado que la plataforma esté bajo la tutela de ningún partido político tal y como se ha comentado desde algunos sectores sociales.

La Platoforma Autovía Ronda Ya mantendrá una reunión con los alcaldes de la Serranía

27:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1528392113_618115/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Eski Macías

Eski Macías

Eski Macías comenzó su carrera profesional en el año 2010 cuando todavía no había finalizado sus estudios...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00