Actualidad
Aeropuertos

El Aeropuerto de Ibiza ya tiene aparcamiento de larga estancia

También han entrado en funcionamiento las conexiones de autobuses de verano que conectan con la terminal

Imagen del nuevo aparcamiento de larga estancia del Aeropuerto / Aena

Ibiza

El nuevo aparcamiento de larga estancia del Aeropuerto de Ibiza ya ha entrado en funcionamiento con 200 plazas para vehículos. Está ubicado dentro del parking de trabajadores E3 y se puede utilizar, exclusivamente, con reserva previa a través de la web o la aplicación de Aena.

Los coches que se estacionen en este aparcamiento serán vigilados durante las 24 horas del día para garantizar la seguridad a todos los usuarios, según han explicado desde el ente aeroportuario.

Las tarifas se pueden consultar al formalizar la reserva. De manera orientativa, se puede reservar a precios reducidos de unos 14 euros por un día o alrededor de 22 el fin de semana, aunque la tarifa sin oferta supera los 42 euros por estancia de viernes a domingo.

Por otro lado, también se han puesto en marcha las conexiones de transporte público de verano que enlazan el Aeropuerto con los distintos municipios de la isla. La línea 9, que une la terminal con Sant Antoni, operará de 7 de la mañana a 1 y media de la madrugada cada media hora.

En cuanto a la línea 24 que enlaza con Santa Eulària, el horario será de 8 a 12 de la noche y tendrá frecuencias cada 20 minutos. En el caso de la línea 10 que conecta el aeródromo y la ciudad de Ibiza pasando por Sant Jordi y el Puerto, comenzará a funcionar a las 6 y 20 de la mañana y saldrá cada 20 minutos hasta la 1 y 10 de la madrugada.

La línea de Playa d’en Bossa, la 36, comenzará a operar el próximo día 23 y operará cada media hora de 8 y 10 de la mañana a 12 y 10 de la noche.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00