¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Pazo de Feiras celebra su vigésimo aniversario con una programación especial

Es el cuarto edificio de la provincia con más visitas anuales. En 2017 sumó 180.000

Presentación del evento, este jueves /

Con ciento ochenta mil visitas en 2017, el Pazo de Feiras y Congresos de Lugo es el cuarto edificio de la provincia lucense que mayor afluencia de gente recibe anualmente. En ese año se realizaron cerca de 115 actividades, y se registraron 327 días de ocupación. Todo ello ha llevado al Pazo de Feiras a ser "todo un referente consolidado a nivel socioeconómico en la provincia". Así lo ha constatado el que es su gerente desde hace 13 años, Rubén López, en el XX aniversario de la instalación.

En definitiva, "un espacio único y multidisciplinar", dice, que alberga eventos variados y que asegura, está "en su mejor momento". Con los últimos trabajos de adecuación, se ha logrado una reducción energética del 62 por ciento, por lo que su gerente resalta que es "cada vez más sostenible".

Rubén López espera "seguir siendo un punto de referencia para el sector empresarial lucense" y confía ser un impulsor también para las empresas del sector agroalimentario a partir del próximo año.

Los días 13 y 14 de octubre el Pazo de Feiras y Congresos albergará eventos como continuidad a las Fiestas de San Froilán y con motivo de su veinte aniversario. El primero de ellos será un festival de un día Novafest, de más de seis horas de duración, que aglutinará "en torno a cuatro grupos menores de treinta años".

Las dos empresas organizadoras esperan con esto "atraer a un público joven y hacer algo distinto con propuestas nuevas y artistas emergentes". La primera confirmación es el grupo Natos y Waor, con ochenta millones de visitas en Youtube. El segundo día actuarán Sweet California, que cuentan con más de 100 mil discos vendidos y dos discos de platino.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?